NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Piqué: "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga"

El Juvenil del Barça no hizo el pasillo al primer equipo como estaba previsto antes del partido. Al final lo hizo el cuerpo técnico con el Madrid ya en la ducha.

BarcelonaActualizado a
Piqué: "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga"

No hubo pasillo de campeón al Barça. No lo hizo el Madrid, como estaba previsto, ni el Juvenil A azulgrana, campeón de la Youth League, el cual salió a ofrecer el título a los aficionados azulgrana que ya copaban las gradas del Camp Nou.

En un escueto comunicado insertado en las hojas de alineaciones, el departamento de comunicación del club había añadido una información en la que advertía de que el equipo dirigido durante el curso por Xavier García Pimienta (en el filial desde hace unos días) haría el homenaje al equipo de Ernesto Valverde, algo que finalmente no se llevó a cabo.

Al final del partido el Barça improvisó una celebración en el centro del campo y fue el staff técnico, con Valverde a la cabeza, el que le hizo el pasillo a los jugadores antes de retirarse a los vestuarios del Camp Nou cuando el Madrid ya estaba en la ducha. Fue Piqué quién dio al orden con el micrófono en la mano en la celebración final: "Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos. Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça".

El comunicado del Barcelona sobre el pasillo del Juvenil.
Ampliar
El comunicado del Barcelona sobre el pasillo del Juvenil.Carrusel Deportivo (Cadena SER)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario