NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-RAYO

Portugal pide a los suyos “personalidad y carácter”

El nuevo entrenador del Granada cree que tienen “potencial” para superar a un Rayo Vallecano del que destaca “la inercia positiva” en que se encuentra”.

Actualizado a
Miguel Angel Portugal dirigiendo al Granada.
ParkerDIARIO AS

Miguel Ángel Portugal, que se estrenará en el banquillo del Granada el lunes contra el Rayo Vallecano, pidió a sus jugadores en la rueda de prensa previa al choque “personalidad y carácter” además de “confianza y no perder la autoestima”.

El preparador está seguro de que tienen “potencial” suficiente para doblegar a un Rayo Vallecano que tiene la “inercia positiva de los equipos que están arriba” y dijo a los suyos que “lo más bonito para un profesional es cambiar la opinión del que está en la grada”.

Esta ha sido al completo la rueda de prensa ofrecida este sábado por Portugal:

Aspectos positivos que deja la semana: “La actitud de todos los jugadores, es muy buena, y con esa actitud podemos trabajar bien y afrontar esto que queda del campeonato, me ha gustado mucho la actitud que tienen”.

Todos disponibles: “Trato de aprovechar las cosas buenas que han hecho con José Luis (Oltra) y Pedro (Morilla), no hacer una revolución demasiado importante, hay que tener tranquilidad y calma. Hay que aprovechar todo lo bueno que ellos tienen, transmitir alguna idea que yo tengo, en ese sentido hemos trabajado, ese es el camino para ganar al Rayo”.

Centrados en …: “Me preocupa el balón parado, hemos hecho aspectos y planteamientos sobre ese tema, y tener alternativas de juego, no sólo jugar de una manera sino con distintas alternativas, tener opciones de jugar, no nos obcequemos siempre con la misma”

Le preocupa del Rayo: “Sobre todo la inercia positiva que tienen los equipos que van arriba. Hace que balones divididos se los lleven o balones que van al poste entren. Esa inercia positivo quiero que la adquieran mis jugadores”.

Plantilla: “Son jugadores con buen dominio de balón y con calidad, es una plantilla muy correcta en su comportamiento. La plantilla es muy buena en cuanto a ese aspecto, para jugar hay que tener personalidad pero sobre todo carácter. Es una buena plantilla. Vine porque considero que podemos hacer buenas cosas, que se pueden apurar las opciones de plan off, no nos planteamos más que ganar al Rayo porque hay potencial para hacerlo”.

Mensaje: “Para el entrenador es bueno que los jugadores tengan confianza y que la autoestima no la pierdan nunca, que el fallo no les importe, son buenos profesionales. El público tiene derecho a todo, lo más bonito para un profesional es cambiar la opinión del que está en la grada”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario