NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez, sobre la Real: "Entiendo que estén dolidos"

Por su parte, Muniain lanzó sobre los posibles fichajes del Athletic que "todo lo que sirva para reforzar la plantilla, bienvenido sea" e insta "a hacer balance y preparar la siguiente”.

Actualizado a
Iñigo Martínez ante el Real Betis.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Iñigo Martínez, que fue uno de los destacados ante el Betis con su fortaleza y decisión en los cortes, deslizó su opinión sobre los pitos a lo que fue sometido en Anoeta en el derbi del pasado fin de semana: “Al final uno es consciente de que equipo sales y a qué equipo vienes. Entiendo que estén dolidos. Yo lo que tengo que hacer es mirar lo mío y lo que he estado allí he estado muy contento. Son cosas que pasan, hay que asumirlas y hay que ser conscientes de todo”, remata el central de Ondarroa.

Martínez reconoce que ha resultado reparador noquear al Betis: "Digamos que ha sido un gran día en todos los sentidos. Necesitábamos la victoria. Todo lo demás ha sido bonito pero aquí lo que hacía falta era ganar, ganar bien y con buenas sensaciones. Esperamos acabar de la mejor manera la temporada", remata.

Por su parte, Iker Muniain, autor del primer gol, que se lo dedicó a la hija que viene en camino, comentó sobre los posibles fichajes del Athletic que “todo lo que sirva para reforzar la plantilla, bienvenido sea y hacer balance de esta temporada y preparar la siguiente”. Reconoce ya en el partido ante el Betis que se "había sufrido porque es un gran equipo, en un buen estado de forma y una contra pudimos rematar el partido".

Un tanto de cabeza tras asistencia de Lekue, el segundo que marca tras en de Villarreal desde su regreso de la operación de ligamento cruzado: "Me he encontrado bastante entero en los minutos que he jugado, y contento por ser titular y jugar 80 minutos, con unas sensaciones fantásticas".  Un Muniain al que le gustaría que "faltasen 15 partidos, en una temporada dura en líneas generales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario