NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nervión ajustó cuentas con N'Zonzi y Castro

La grada abucehó a ambos antes de que iniciara el partido y animó al equipo durante todo el encuentro.

Actualizado a
N'Zonzi, en el partido contra la Real.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Había incertidumbre por cómo iba a recibir la afición sevillista a su equipo tras la debacle en la final de la Copa del Rey y la derrota ante el Levante con destitución de Montella incluida. Y los reproches llegaron muy pronto, incluso antes de que comenzara el choque, focalizados en Steven N'Zonzi y José Castro. 

El primer abucheo fue para el centrocampista francés, que recibió una sonora bronca cuando su nombre fue anunciado en los videomarcadores como titular ante la Real Sociedad. Posteriormente, se enfocó al palco y cuando la figura del presidente José Castro apareció los pitos se multiplicaron. No fueron los únicos ya que, aunque en menor medida, Joaquín Correa también fue recibido hostilmente cuando saltó al césped sustituyendo a Nolito. 

Por contra, las ovaciones tuvieron sabor canario. Y utrerano. Roque Mesa fue aplaudido al confirmarse su titularidad por la megafonía y cuando fue sustituido. Del mismo modo, Sandro recibió el reconocimiento de la grada por su presión incansable. Pero los ánimos más encendidos fueron para un Joaquín Caparrós, cuyo nombre fue coreado con más fuerza en el descuento, coincidiendo con una tangana que se saldó con amarillas para Mercado y Willian José.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario