NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Un pasillo para Iniesta

El último Clásico del gran futbolista manchego es protagonista en las portadas de Barcelona. Mundo Deportivo insiste en la idea de que le hagan el pasillo.

Actualizado a
Un pasillo para Iniesta

Un Clásico nunca se parece a otro y siempre es un partido especial, aunque como pasa en esta ocasión, los puntos en juego no vayan a ser determinantes en el desenlace del campeonato. En esta ocasión, más allá de la honra y de la posibilidad que el Barça se siga manteniendo invicto en el campeonato, se da la circunstancia de que es el último partido de Iniesta. El manchego ha jugado 37 Clásicos oficiales con la camiseta del Barcelona y en este último crece en las Redes la iniciativa que sea el protagonista de un pasillo que el Madrid ya ha reiterado que no se lo piensa hacer al Barcelona.

Este es el tema de la portada de Mundo Deportivo, que reclama “Un pasillo a Iniesta”, una iniciativa que, por otro lado, no parece que vaya a ser tomada en consideración. Iniesta también es el protagonista indirecto de la portada de Sport, que entrevista a Coutinho, quien asegura que no ha llegado al Barcelona para sustituir a Iniesta y que el manchego “es único en el mundo”.

El resto de diarios deportivos, así como las secciones de deportes de los principales diarios catalanes hacen hincapié en la distancia entre ambos equipos. L’Esportiu titula “No hay color” en referencia a la distancia de puntos entre uno y otro equipo así como en las estadísticas entre Messi y Cristiano. El Periódico, siguiendo la misma línea, habla de “Más lejos que nunca”.

Por su parte, La Vanguardia recalca el dato de “Tres años sin ganar el Clásico en el Camp Nou” destacando que “12 jugadores del Barcelona no saben lo que es batir al eterno rival en el Camp Nou”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario