NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Oviedo - Lorca

Real Oviedo - Lorca: horario, TV y dónde seguir en directo online

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir minuto a minuto online el Real Oviedo-Lorca de la jornada 38 de Segunda División que se jugará en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Actualizado a
Jugadores del Oviedo durante un entrenamiento.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Lorca, con el descenso a Segunda División B ya certificado, vista el Carlos Tartiere. El Oviedo quiere seguir peleando por llegar y aguantar este último tirón de Liga en la parteque da derecho al playoff de ascenso a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Real Oviedo-Lorca de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Lorca de la jornada 38 de Segunda División será el domingo 6 de mayo a las 16:00 de la tarde en el Carlos Tartiere, histórico feudo del Oviedo. El conjunto de Anquela aprieta al Zaragoza por llegar a los playoff de ascenso. El Oviedo llegará al partido después de que el Numancia le aplicará un duro correctivo el fin de semana. Los sorianos le metieron un 3-0.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Real Oviedo-Lorca de Segunda?

El Real Oviedo-Lorcade Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en LaLiga 1,2,3 que se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Lorca derrotó al Nástic de Tarragona la pasada jornada pero eso no le sirvió para eludir el descenso a Segunda División B.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Real Oviedo-Lorca de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Lorca de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) se podrá seguir minuto a minuto en directo en as.com. En esta web tendrás disponible una narración actualizada al minuto que comenzará casi una hora antes de que empiece el partido. Cuando termine el partido del Tartiere, podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Real Oviedo-Lorca

El Real Oviedo quiere recuperar su plaza en el playoff de ascenso y el Lorca, con el descenso ya consumado de forma matemática, quiere evitar acabar colista. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario