NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ARSENAL

Koscielny: adiós al Mundial por lesión en el tendón de Aquiles

Tras someterse a las pruebas pertinentes, la Federación Francesa de Fútbol confirmó hoy que el francés se perderá el Mundial de Rusia por lesión en el tendón de Aquiles.

Actualizado a
Koscielny: adiós al Mundial por lesión en el tendón de Aquiles

El Arsenal empezó con mal pie el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. Koscielny tuvo que ser sustituido en el minuto 10 al haber sufrido una lesión de gravedad unos minutos antes en una acción fortuita cuando iba él solo corriendo. Nada más sentir el chasquido de su tendón de Aquiles, el internacional francés se tiró al suelo con las manos en la cabeza y Wenger puso a Chambers a calentar.

Koscielny fue sometido a pruebas médicas pocas horas despúes de que finalizara el encuentro y éstas confirmaron que se perderá el Mundial de Fútbol de Rusia por lesión en el tendón de Aquiles, según confirmó hoy la Federación Francesa de fútbol (FFF).

"Es un golpe muy duro", estimó Didier Deschamps, el técnico del cuadro galo. "Laurent es un jugador clave, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa", añadió.

"Está acostumbrado a partidos internacionales, de alto nivel, y a la cotidianidad de la selección", agregó. "Es un jugador ejemplar, muy apreciado por el grupo. Siempre dijo presente", continuó Deschamps, citado en un comunicado de la FFF.

Koscielny, finalista con Francia de la Eurocopa de 2016, es uno de los habituales en el equipo de Deschamps. En el Mundial, el cuadro galo debuta el 16 de junio ante Australia en el Grupo C, que completan Perú y Dinamarca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario