NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tres ministros y Rafal Nadal, en el palco del Wanda Metropolitano

El Atlético-Arsenal propicia que el palco del estadio rojiblanco esté a tope. También acudirán Julen Lopetegui, seleccionador nacional, y David Aganzo, presidente de la AFE.

MadridActualizado a
Tres ministros y Rafal Nadal, en el palco del Wanda Metropolitano

El palco del estadio Wanda Metropolitano estará a rebosar en el Atlético-Arsenal. Así, varios ministros acudirán al recinto del club madrileño. Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores; Rafael Catalá, ministro de Justicia; Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior estarán en las semifinales de la Europa League. Pero no serán los únicos políticos que presenciarán en directo el partido. Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, también estará en el feudo del Atlético. Lo mismo que José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes. 

Pero no sólo acudirá la clase política. El mundo del fútbol español estará muy bien representado. En el palco del Wanda Metropolitano estará David Aganzo, presidente de la AFE y Julen Lopetegui, seleccionador nacional. Rafal Nadal, aunque es declarado simpatizante del Real Madrid, también verá el encuentro en directo. El tenista está en la capital de España para participar en el Masters de Madrid. 

Y el mundo del espectáculo estará representado, entre otros, por los actores Clive Owen y Óscar Jaenada.