NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Incógnita Iniesta: hizo trabajo específico de cara al Clásico

El Barça vuelve a los entrenamientos con la duda del capitán, que arrastra un problema en el sóleo del gemelo izquierdo y tendrá que apurar plazos.

Actualizado a
Incógnita Iniesta: hizo trabajo específico de cara al Clásico
Atlas

Andrés Iniesta, 37 Clásicos oficiales a sus espaldas más el amistoso del pasado verano en Miami, no tiene garantizada su participación en el Barça-Madrid de este domingo aunque el de Fuentealbilla hará lo posible por llegar porque no es un partido más para él. Iniesta no se ha entrenado este jueves con el resto del grupo. El Barça ha informado de que ha hecho trabajo específico por sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Iniesta sufrió una elongación en la final de Copa ante el Sevilla, de ahí sus pocos minutos en el partido de Riazor en el que el Barça se proclamó campeón de Liga.

Iniesta quiere forzar para jugar el Clásico pero también tiene en cuenta lo que se le viene encima, nada menos que su último Mundial. Que el partido sea el domingo le da un día más de recuperación que puede ser clave. Un Clásico nunca es un partido más y este, aunque no tenga efectos en términos de clasificación (al menos para el Barça, el Madrid es tercero y pelea por el subcampeonato), es el último Clásico de Iniesta, de ahí que hará lo posible por estar al cien por cien. 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas es el balance del manchego. Ha marcado tres goles, sólo uno de ellos en el Camp Nou (Supercopa 2011) y ha dado ocho asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario