NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Costa Rica fue un gran clamor: “Con ‘K’ de Keylor y Kiev”

Los medios ticos se rinden a su figura: “Llegó al rescate”. La Teja destacaba en portada: “El mundo se rinde ante San Keylor”.

San José (Costa Rica)Actualizado a
Costa Rica fue un gran clamor: “Con ‘K’ de Keylor y Kiev”
ASTV

Los ocho paradones providenciales de Keylord frente al Bayern enloquecieron a su país. La Costa Rica del meta blanco sufrió y celebró en grande la actuación de su héroe. La tercera final de Champions seguida hace soñar a los ticos a mes y medio del Mundial. “Un Madrid con la doble ‘K’: de Keylor y de Kiev”, narraban en Radio Columbia nada más acabar la batalla ante el Bayern.

Los medios se rindieron con el meta blanco, como el periódico La Nacional que tuvo en portada la foto de Keylor con brazos extendidos al cielo y el titular: “El triunfo del Madrid tiene nombre y apellido: Keylor Navas”. La Nación también indicó que el meta “fue el oxígeno para el Madrid en los momentos determinantes”, y que “llegó al rescate para una nueva final”.

El diario TicoDeporte.com citó que “Navas puso al Madrid en su tercera final consecutiva de Champions y lo catalogó como “el héroe de la clasificación”. En el Diario Extra y en el periódico La Teja, también fue portada. En los primeros, con una foto y una descripción de “Grandísimo Keylor”, añadiendo en una contraportada plena al guardameta con la leyenda “Navas se luce con paradones”, y apoyados en las palabras de Heynckes: “El Real Madrid puede dar las gracias a Keylor”. La Teja destacaba: “El mundo se rinde ante San Keylor”.

Nadie en el país le ve fuera del club blanco

Si dos Champions eran soberbias, tres son más que legendarias, inigualables. A los ticos como a Keylor no les molesta que llegue un De Gea, Kepa, Alisson o quién sea. Les preocupa que la llegada de cualquier guardameta involucre la salida del Halcón, que ya bien ganado tiene su nido. La alta competencia sólo tendría como ganadores al Madrid, a Keylor y a Costa Rica. La presión que genera el morbo y especulaciones de siempre desatan esa tendencia increíble que tiene para auto mejorarse. La 13 en Champions da suerte con Keylor, el número con el que debutó en el Madrid.