Di Francesco, molesto: "No hay colaboración entre los árbitros..."

ROMA 4 - LIVERPOOL 2 (6-7)

Di Francesco, molesto: "No hay colaboración entre los árbitros..."

El técnico del Roma criticó el arbitraje tras el partido: "Los chicos han dicho que la jugada no era fuera de juego de Dzeko".

El entrenador del Roma, Di Francesco, compareció en los micrófonos de BeIn Sports tras la eliminación de su equipo a manos del Liverpool en semifinales de Champions.

Resultado justo: "En los dos partidos el Liverpool ha demostrado ser un gran equipo. En la segunda parte ellos estaban en gran dificultad. Nos hemos complicado la vida solos, especialmente en el primer gol".

Posibles penaltis: "Vamos a verlo en televisión. Los chicos han dicho que la jugada no era fuera de juego de Dzeko. No hay gran capacidad de colaboración entre muchos árbitros. Al mismo tiempo son errores humanos, se pueden equivocar. Nosotros pudimos tener mayor atención en algunos momentos de partido".

A las puertas de la final: "Nos llevamos la medalla de chocolate simbólica. Hacía muchos años que no llegaba el equipo a estas alturas. Quiero ver siempre a mis chicos darlo todo también en los momentos de dificultad como lo han hecho".

"Fue casi un partido perfecto"

Ya en rueda de prensa, el entrenador del Roma abordó los siguientes asuntos:

Elogios a sus jugadores: "Lo siento por el empuje que nos dio la afición al llegar al estadio. Yo estaba seguro de poder remontar, también en la segunda mitad. Esta noche desde el punto de vista de la actitud y de la prestación no puedo reprochar nada a los chicos. "La mentalidad te hace ser grande. Hay un proceso de crecimiento que pasa por los errores, a partir de mí. Estoy contento por estas mejoras a nivel mental, pero todavía falta mucho".

VAR: "Hay decepción por haber perdido un poco de tiempo para protestar, pero la VAR nos habría aportado algo esta noche, porque hubo episodios clamorosos". 

Decidieron los pequeños detalles: "Ellos tuvieron 45 minutos extraordinarios en la ida, pero nosotros también los tuvimos aquí. El equipo que ha pasado ha sido el que se ha impuesto en los pequeños detalles. Estoy encantado por cómo hemos aumentado nuestra mentalidad, pero hay aún un largo camino, y solo puede ir a mejor".

Liverpool: "El Liverpool no ha robado nada, es un gran equipo con jugadores muy fuertes. Creo que al final (el Roma y el Liverpool) se equivalen, pasó el equipo que fue mejor en los detalles, algo en lo que nosotros hemos fallado".

0 Comentarios

Normas Mostrar