ROMA - LIVERPOOL

Mano de Alexander-Arnold que debió ser penalti y expulsión

Minutos antes, Edin Dzeko fue derribado por Karius dentro del área, pero la jugada estaba anulada por un dudoso fuera de juego, que parece romper Van Dijk.

Con 2-2 en el marcador y el Roma volcado en busca de la remontada, los locales pidieron, en el minuto 63, un penalti a Damir Skomina por una clara mano de Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool paró un disparo de El Shaarawy en boca de gol, que probablemente hubiera supuesto el tercer tanto del equipo italiano. Además, el jugador pudo ser expulsado, ya que frena con el brazo extendido una ocasión manifiesta de gol.

Dzeko pidió penalti y expulsión en el 48'

El Roma reclamó penalti por mano de Alexander-Arnold.

La mano de Arnold no era la primera jugada polémica del encuentro. En el minuto 48, Dzeko recibe un pase entre líneas, recorta a Loris Karius, que sale tarde, y éste le arrolla con claridad cuando el delantero ya se había marchado.

El penalti no da lugar a dudas, pero el linier de Skomina había levantado la bandera por fuera de juego. La imagen ofrece algún tipo de dudas, pero parece que el delantero bosnio está en línea con Van Dijk. En este caso, el color de la tarjeta dependería de la interpretación del colegiado.

Skomina señaló fuera de juego de Dzeko.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Roma 11 3 2 1
2Chelsea 11 3 2 1
3Atlético 7 1 4 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar