NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ARSENAL

Simeone ensayó con Vitolo como titular ante el Arsenal

El canario podría tener su premio tras su buen partido ante el Alavés. El técnico ha probado con Thomas como lateral derecho.

Actualizado a
Simeone ensayó con Vitolo como titular ante el Arsenal

Vitolo cuajó un buen partido en Mendizorroza el domingo y podría tener el jueves su premio. El canario estaba entre los jugadores de campo con los que Simeone ha ensayado en la sesión a puerta cerrada de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal.

Simeone ha podido trabajar con todo el equipo a excepción de Juanfran, que sigue al margen y que, en principio, no llegará al duelo. Sí se ha podido ver al de Crevillente trabajar en un campo anexo junto al recuperador.

Thomas, lateral

De esa forma, y como quiera que Vrsaljko, por sanción, también es baja, Simeone ha probado con Thomas, Giménez, Godín y Lucas en defensa. En el centro del campo la elección ha sido Saúl, Gabi, Koke y el mencionado Vitolo. Mientras que en vanguardia aparecían Griezmann y Diego Costa.

Así, Simeone apuesta por Thomas como lateral diestro, quien ya ha jugado de inicio cinco partidos en esa posición esta temporada. Sin ir más lejos, lo hizo en Mendizorroza. También fue la solución en Londres, cuando el equipo perdió a Vrsaljko por la segunda amarilla. El africano está cumpliendo en esa demarcación y, de hecho, en Vitoria fue uno de los mejores del Atlético, tanto en defensa de cuatro como haciendo de carrilero diestro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario