NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BAYERN

Keylor: "Ya ficharon un portero nuevo; me corté el pelo, soy otro"

El portero del Madrid, héroe del partido atendió a 'Mega' tras el partido y no quiso señalarse como protagonista: "Por mí renovaría y me retiraría en el Madrid"
Roma – Porto en vivo y en directo: Champions, octavos

Actualizado a
Keylor: "Ya ficharon un portero nuevo; me corté el pelo, soy otro"
ASTV

El portero del Real Madrid, héroe del partido atendió a 'Mega' tras el partido y no quiso señalarse como protagonista: "Hay que disfrutarlo entre todos".

Partidazo y paradones: "Estoy muy feliz, doy gracias a Dios. "La verdad que fue muy difícil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que queríamos".

Cuatro finales: "Estamos haciendo historia, nunca bajamos los brazo y vamos afrontar la final con ganas y respetando al rival"

Muchos ataques del Bayern: "No tenia otra opción, darlo todo atacar se nos vinieron encima, no estábamos jugando contra cualquier equipo. El equipo supo sufrir".

Vuelta al campo: "Agradecerles el apoyo. Esto es de todos y hay que disfrutarlo todo juntos".

Al final su equipo jugó con fuego: "Es así el fútbol, muchas veces hay que hacerlo así, Obviamente si uno pudiera escoger un partido escogería no sufrir, pero contra equipos de ese nivel es muy complicado".

Benzema: "Muy feliz por él, se lo merece, el viene trabajando fuerte a pesar de que muchas veces se dicen cosas de él , nunca bajado la cabeza y estamos a muerte con él".

Después, en la zona mixta, Keylor tiró de humor:

Rumores de fichajes para la portería: "Ya ficharon un portero nuevo. Me corté el pelo, soy otro. Los capitanes me han apoyado en todo momento, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Somos un grupo unido, eso es muy importante".

Futuro: "Estar aquí es un privilegio. Si por mí fuera, renovaría y me retiraría en el Madrid. Creo que también hay gente que me quiere. A quién quiere que siga le doy las gracias".

Histórico: "Los que hemos tenido la suerte de jugar una final y levantar la Copa sabemos que ese momento es único".

Final de Kiev: "El escudo no gana títulos. Hay que respetar al rival. En lo personal, he logrado levantarme".

Lucas Vázquez: "Fuimos mejores en la eliminatoria".


Ha sufrido por banda: "Sabíamos que iba a ser complicado. Ya demostraron que sin un gran equipo. Fuimos superiores en el cómputo global de la eliminatoria".

¿Mejores que el Bayern? "Ellos con el 2-2 no tienen nada que perder. Supimos sufrir, replegarnos y jugar nuestras cartas".

Suplente en cardiff: "Ya se verá, el míster es el que decide. Estaremos todos juntos para intentar ganar otra".

Carvajal: "Que se recupere lo antes posible, que lo necesitamos".