NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Zidane: "Ni recular ni especular, tenemos que salir a ganar"

El francés no descartó a Nacho ni a Isco y le quitó importancia al mal año del equipo en el Bernabéu: "Prefiero jugar allí siempre". Y reitera: "Quiero seguir".

MadridActualizado a
Zidane: "Ni recular ni especular, tenemos que salir a ganar"

El partido del año: "Es una semifinal y sabemos de su importancia. Sabemos lo que hay que hacer, pero no hay que cambiar nada. Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero queda la vuelta y habrá que demostrar que queremos pasar".

Isco y Nacho: "Han entrenado con nosotros y queda tiempo hasta mañana para pensar qué haremos. Lo importante es que estén al 100%. Nacho lleva un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo y está listo. Físicamente es muy bueno. Si están en el banquillo es que están dispuestos. ¿Isco infiltrado? Vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada".

Sustituto de Carvajal: "Voy a esperar al final. Somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es que todos quieren jugar, incluso de lateral".

Ninguna victoria esta temporada ante los grandes en el Bernabéu: "Si me dejas elegir, prefiero jugar en el Bernabéu siempre. Estamos orgullosos de poder jugar aquí".

Su futuro: "Es independiente de lo que pase. Yo quiero seguir aquí, pero lo que importa es el partido de mañana y sólo hay que pensar en ello".

Posibilidad de jugar tres finales consecutivas: "Es algo increíble tras lo hecho estos años. Sólo tenemos en mente dar el máximo".

El partido: "Hay que

El Bayern: "Va a ir a por el partido. Es un gran club. Si nosotros lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas. Vendrán sin complejos".

Marcelo, el jugador más habilidoso: "Todo el mundo ve lo que es capaz de hacer. Es ejemplar. Lleva diez años en el club. Ha contribuido a hacer historia en el club y también a hacer grrupo, porque siempre está de broma".

Benzema, suplente en Múnich: "Anímicamente está bien, involucrado, Le gustaría marcar y ya está, pero entrena fuerte siempre. No tengo que tener ninguna charla especial con él".

Liga: "No estamos contentos de cómo estuvimos, pero esto debe servirnos para trabajar más".

El partido: "Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro".

Quién manda en España: "En la Liga el Barcelona, que ha merecido ganarla. Nosotros vamos a intentar entrar en la final