NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Isco no jugará; Nacho, en la lista

El Real Madrid ha facilitado la lista de 19 jugadores ante el Bayern y, además del malagueño, no están Achraf, Vallejo, Marcos Llorente y Carvajal, lesionado.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Isco no jugará; Nacho, en la lista

A pesar de que Nacho e Isco se entrenaron con normalidad en la sesión de este lunes en Valdebebas, como también sucedió el domingo, lo cual albergaba expectativas de que ambos estuviesen ante el Bayern en el Bernabéu. Sin embargo, Zidane ha decidido no convocar al malagueño, tras lesionarse en el partido de Múnich con un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, según el parte que emitió el club blanco. El técnico ya avisó en la conferencia de prensa previa al encuentro de Liga del sábado ante el Leganés que no iba a arriesgar y este martes lo ha corroborado: "Vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada".

Nacho sí ha entrado en la lista de 19 de Zidane. El defensa se lesionó en el partido de Liga ante Las Palmas, antes de la eliminatoria ante la Juventus, en el músculo semitendinoso del muslo derecho y ya parece restablecido. Zidane tira de él, también motivado porque Carvajal no está, al caer también lesionado en el partido en el Allianz Arena. El defensa se ha entrenado con normalidad en los últimos días, confirmado por el entrenador francés: "Nacho se ha entrenado bien con nosotros desde hace tiempo y, aunque lleva un mes sin jugar, es un jugador físicamente muy fuerte". 

Además de Isco y Carvajal, lesionados, tampoco están en la lista Macos Llorente, Vallejo, Achraf. Sí entran Ceballos, tras su gran partido frente al Leganés, y Borja Mayoral.

Convocatoria

Porteros: Navas, Casilla y Luca Zidane.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y Dani Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario