NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - ALBACETE 1

Carmona aparece para mantener al Sporting en ascenso directo

Con este resultado, los de Baraja consiguieron su décima victoria consecutiva en casa, lo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla.

Actualizado a
Carmona aparece para mantener
al Sporting en ascenso directo

Cuando parecía un partido abocado al empate, Carlos Carmona apareció para mantener al Sporting en las posiciones de ascenso directo con un gol que le daba un sufrido triunfo al equipo rojiblanco sobre un correoso Albacete, que quizá mereció salir con algún botín de su visita al estadio El Molinón-Quini.

El Sporting de Baraja consiguió su décima victoria consecutiva en casa, lo que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla. Sin embargo, los rojiblancos volvieron a sufrir ante su público, como les sucedió en su última comparecencia.

Valentía. El Albacete maniató al Sporting y solo se vio superado por dos errores defensivos. El equipo de Enrique Martín le jugó con valentía al mejor equipo de la liga en su campo. Quizá no le dio para merecer la victoria pero al menos para llevarse un punto. el conjunto manchego quiso el balón, buscó la portería de Mariño y controló sin problemas a la artillería local, que no tiene la chispa de semanas atrás.

Solo cuando Jony logró espacios y deshacerse de vigilancias y ayudas, el Sporting llevó peligro de verdad ante un sobrio Mateu Nadal. En una de esas, apareció el cangués y colocó el 1-0 en el marcador.

Los sportinguistas esperaban ir al descanso con ventaja pero, a punto de alcanzarlo, una acción precisamente con Jony como protagonista acabó en penalti del jugador asturiano sobre Álvaro Arroyo. Dani Rodríguez no falló y devolvió al marcador una igualdad que se mantuvo la mayor parte de la segunda mitad.

El Sporting, no obstante, pudo marcar en un disparo al travesaño en el arreón final de los locales. En ese empuje, apareció Carmona para aprovechar un balón suelto en el área visitante. Los tres puntos volvían a quedarse en Gijón.