NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho se defiende: "Yo no vendí a Salah, eso es mentira"

Desde que es el hombre de moda, todos se preguntan por qué dejó escapar al egipcio del Liverpool. El entrenador portugués asegura que fue "al contrario".
La lesión de Salah es grave

Actualizado a
Mourinho se defiende: "Yo no vendí a Salah, eso es mentira"

Mohamed Salah es el hombre de moda. El actual líder de la Bota de Oro está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada y desde que explotó todos se preguntan por qué José Mourinho dejó escapar al futbolista del Liverpool.

Sin embargo, el entrenador del Manchester United salió al paso de los rumores que dicen que él fue el responsable de su venta en ESPN: "La gente dice que yo soy el que vendió a Salah y es lo contrario. Yo compré a Salah".

El egipcio, que llegó al Chelsea procedente del Basilea, no se adaptó bien a Londres y todavía estaba verde, según explica el técnico portugués: "Sin embargo llegó siendo un chico joven, físicamente no estaba preparado y mentalmente no estaba listo, social y culturalmente estaba perdido y todo era duro para él. Pensé queel el Chelsea tenía extremos. Algunos de ellos todavía están allí, como Willian, Hazard y ellos ya están a un nivel diferente".

Explica que la decisión de mandarle a la Fiorentina fue de mutuo acuerdo y que el propio jugador acordó que sería lo mejor para él: "Decidimos ponerle como cedible y él también lo pidió. Él quería jugar más minutos y madurar. Se quería ir y le mandamos cedido a la Fiorentina. Allí empezó a madurar".

Finalmente, admitió que fue el club el que decidió traspasarle definitivamente al Roma: "El Chelsea decidió venderle y cuando dicen que soy el que le vendió, mienten. Yo le compré y acordé con él una cesión porque pensé que era necesario. La decisión de venderle para comprar otro jugador no fue mía".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario