NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tolisso: "Podemos ganar al Madrid, no hay nada decidido"

El centrocampista del Bayern Munich habló sobre la eliminatoria de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Confía en la remontada.

Actualizado a
El centrocampista del Bayern Munich, Corentin Tolisso, durante un partido.
Javier SorianoAFP

El centrocampista francés del Bayern Munich, Corentin Tolisso, habló para la web de la Bundesliga sobre el partido de ida de las semifinales de Champions League en el que el conjunto alemán salió derrotado por 1-2. El jugador habló de las opciones que tiene su equipo de dar la vuelta a la eliminatoria y de la importancia de que Franck Ribery tenga una gran noche como la del pasado miércoles.

Fallaron mucho al principio: "Deberíamos haber marcado más goles en la primera parte. En la vuelta tendremos que aprovechar nuestras ocasiones".

Cree en la remontada: "Por supuesto, creemos que aún podemos ganar al Real Madrid y alcanzar la final de la Champions League. No hay nada decidido".

Ribery es clave: "Necesitaremos a Ribery otra vez para que tenga una actuación así. Veo lo que hace a diario en cada entrenamiento y es impresionante".

Se fija en Ribery para mejorar: "Sólo puedo aspirar a mejorar y él es esa clase de jugador al que observo y que me inspira".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario