NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Lucas Vázquez fue el jugador que más corrió en el Allianz

Lucas Vázquez recorrió 12.510 kilómetros. Le siguieron James (12.160) y Kroos (12.107). Muchos de esos metros los recorrió al sprint.

Actualizado a
Lucas Vázquez fue el jugador que más corrió en el Allianz

Lucas Vázquez dejó su firma más reseñable en el Bayern-Madrid con la asistencia a Asensio para que el balear anotase el 1-2 definitivo que da clara ventaja al Madrid en la eliminatoria de cara a estar en la final de Kiev. Una acción en la que el gallego hizo gala de su velocidad punta (alcanzó los 32,68 kilómetros por hora durante el encuentro) y de su capacidad para influir en el marcador: lleva ocho goles, 12 asistencias y cuatro penaltis provocados este curso, o lo que es lo mismo, ha participado en 24 goles del Madrid.

Pero, además, Lucas se distinguió por el enorme trabajo defensivo que hizo, tanto durante los primeros 70 minutos de encuentro como extremo derecho como en los 20 finales, cuando se situó como lateral tras la lesión de Carvajal. Fue, de hecho, el jugador que más metros recorrió del encuentro: 12.510. Le siguieron James (12.160) y Kroos (12.107). Muchos de esos metros los recorrió al sprint, suerte que intentó más que ningún otro: hasta 35 veces por encima de los 24 kilómetros por hora.

Todo ese trabajo a la hora de correr se tradujo en siete recuperaciones de balón; fue, igualado con Modric, el segundo jugador de campo que más recuperaciones logró, sólo superado por Ramos y Marcelo, con ocho. Varios logros que le convierten en un candidato fiable de cara a ser lateral derecho titular, ante la baja de Carvajal, en la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern, el próximo martes 1 de mayo. Zidane ya sabe que a la hora de vaciarse, por Lucas Vázquez no quedará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario