NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BARCELONA

El Deportivo le hará el pasillo al Barcelona en Riazor

El club coruñés lo ha anunciado en un comunicado y Adrián, capitán blanquiazul, está conforme: "Acaba de ganar la Copa, para mí es lo normal".

Actualizado a
El Depor le hará el pasillo de campeón al Barcelona este domingo
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Deportivo ha anunciado que el próximo domingo en Riazor le hará el pasillo de campeón al Barcelona. El club coruñés pretende así reconocer y felicitar al conjunto culé por el título de la Copa del Rey conseguido el pasado sábado ante el Sevilla. Se repetirá de esta forma la escena de la última jornada de la temporada 2014-15, en aquella ocasión en el Camp Nou y con el Barça como campeón de LaLiga.

Así lo hizo público el Depor en su web y también se lo ha hecho saber a los jugadores, que están conformes con la decisión. Adrián, capitán blanquiazul desde la llegada de Seedorf, le ha dado normalidad a la situación: "Acaban de ganar la Copa del Rey y desde mi punto de vista es lo más normal. Estamos totalmente de acuerdo en darle la merecida enhorabuena".

El equipo blanquiazul intentará eso sí, que ese sea el único gesto amable que reciba el Barça en A Coruña, ya que afrontan el encuentro como una de sus últimas balas para seguir creyendo en la permanencia. Los de Valverde también llegan con algo en juego, porque podría darse el caso de que se proclamaran campeones de LaLiga Riazor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario