NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés, a progresar en la tabla para asegurarse más ingresos

Cada puesto se cotiza a unos 225.000 euros,y el Alavés ha mentalizado a sus jugadores para que traten de guardar, como mínimo, ese puesto 13 que tiene ahora.

Actualizado a
El Alavés, a progresar en la tabla para asegurarse más ingresos
AMAIA ZABALODIARIO AS

Cada puesto se cotiza a unos 225.000 euros. No es lo mismo quedar décimo que decimoquinto. Por eso el Alavés ha mentalizado a sus jugadores para que traten de guardar, como mínimo, ese puesto 13 que tiene ahora con 41 puntos. La economía es fundamental para un club pequeño como el vitoriano y la generación de nuevos ingresos puede animar a la entidad, por ejemplo, a realizar movimientos deportivos de más nivel que lo previsto inicialmente.

Otra circunstancia que también anima a los albiazules a no bajar los brazos es quedar como mejor equipo vasco en la tabla. No hay ningún premio previsto por ello pero, a nivel orgullo, sería un honor encabezar esa particular tabla. El último visitante de Mendizorroza será el Athletic dentro de tres jornadas. Curiosamente la única victoria que ha conseguido el Alavés esta temporada en los derbis fue hace dos semanas con el Eibar en Ipurua.

Todo el interés del club está centrado ahora en la renovación de Abelardo. Parece que las gestiones están bastante avanzadas y el anuncio se puede hacer público muy pronto. El Pitu quiere seguir y el club cuenta con él por lo que parece que las partes están condenadas a entenderse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario