NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PRENSA ALEMANA

"El Real Madrid es ahora la bestia; el Bayern, domesticado"

Los medios alemanes destacan la superioridad del equipo de Zidane y lamentan la falta de efectividad del equipo bávaro.

Actualizado a
"El Real Madrid es ahora la bestia; el Bayern, domesticado"

Bild (Berlín): "Demasiado bueno para el fútbol alemán, pero otra vez no lo suficiente para el Real Madrid. Así se responde a la pregunta sobre la calidad del Bayern después del partido de ida de la semifinal. (...) La única buena noticia para el Bayern: tras esta floja actuación puede que Lewandowski no sea más un tema para el Real Madrid".

Süddeutsche Zeitung (Múnich): "El triplete se tambalea" — "La ida de semifinales de la Champions resultó un evento doloroso para el Bayern. Contra el Real Madrid, los muniqueses perdieron a Robben, luego a Boateng y finalmente el partido 1-2".

tz (Múnich): "El Bayern al borde del precipicio: el Madrid gana en Múnich" — "El sueño del triplete para el Bayern amenazado tras un desafortunado primer episodio del gran duelo contra el Real Madrid". (...) "¿Bestia negra? ¡Eso era antes! Pasaron ya los tiempos en los que los guardias de seguridad madrileños del aeropuerto temían cuando Oliver Kahn y compañía pisaban suelo español".

Die Welt (Berlín): "Un frío Madrid enseña el límite al Bayern" — "El sueño de la final se aleja para el Bayern. Los muniqueses necesitan una gran actuación dentro de una semana en Madrid para alcanzar la final. Fue una derrota merecida, marcada por dos desafortunadas lesiones y un error catastrófico antes del segundo gol. El Bayern fue muy inocente en ataque. El equipo de Jupp Heynckes no volvió a encontrarse en el partido después del primer gol en contra poco antes del descanso. (...) Lewandowski palideció durante todo el partido".

Kicker (Núremberg, Baviera): "Marcelo y Asensio minimizan las esperanzas del Bayern" — "El Madrid y la victoria de la eficiencia. Los muniqueses fueron negligentes con sus ocasiones y el Madrid en cambio impresionó con su efectividad, aunque Cristiano Ronaldo no fue un factor".

Frankfurter Allgemeine Zeitung (Frankfurt): "El último déjà vu para el Bayern" — "Jupp Heynckes dijo tras el sorteo que había que desear que Cristiano Ronaldo no tuviera un buen día. El deseo se hizo realidad: Cristiano, que había marcado siete goles en los últimos tres partidos contra el Bayern, no marcó, pero el Real Madrid mostró que es más que su superestrella".

Westdeutsche Allgemeine Zeitung (Essen): "El Madrid, más hábil y astuto que el Bayern".

n-tv: "El Bayern se desengaña consigo mismo" — "Como el año pasado. En el partido más importante de la temporada, el Bayern perdió en la Champions contra el Real Madrid y debe arreglarlo en la vuelta. El problema: no entiende por qué perdió. (...) ¿Cómo pudieron perder este partido? ¿No tuvieron las mejores ocasiones? ¿Y no tuvieron más que el rival? ¿No fueron el equipo más activo, sino el mejor, de la noche?".

Kicker.
Süddeutsche Zeitung.
Westdeutsche Allgemeine Zeitung.
Fussball Bild.

"El Real Madrid es ahora la bestia; el Bayern, domesticado"

Kicker.

Süddeutsche Zeitung.

Westdeutsche Allgemeine Zeitung.

Fussball Bild.

1 / 4