NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH 1-2 REAL MADRID

Süle: "Pocas veces había visto a un Real Madrid tan débil"

El defensa alemán del Bayern Munich, que susttuyó a Jerome Boateng, añadió que "si hubiéramos ganado 5-2, nadie podría haberse quejado".
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Süle: "Pocas veces había visto a un Real Madrid tan débil"

El defensa del Bayern Munich, Niklas Süle, tuvo que salir ayer para suplir a Jerome Boateng en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Según recoge Kicker, el futbolista alemán hizo declaraciones tras el partido en las que admitió que el de ayer fue uno de los peores partidos que le ha visto al Real Madrid y que si hubieran ganado ellos nadie se habría extrañado.

El Bayern tuvo muchas ocasiones de gol desperdiciadas y es por eso que piensa que el resultado del marcador puede ser engañoso: "Si hubiéramos ganado 5-2, nadie podría haberse quejado".

Finalmente, reconoció que el equipo blanco estuvo más flojo que de costumbre: "Creo que rara vez he visto a un Real Madrid tan débil en Múnich". Incluso su compañero Thomas Müller, que dijo que "el Real Madrid es absolutamente vulnerable", se fue con la misma sensación del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario