NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Oficial: Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial con Inglaterra

El centrocampista del Liverpool tiene una "lesión en el ligamento de la rodilla" y "se perderá el resto de la temporada además del Mundial de Rusia 2018", anunció el club.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Actualizado a
Alex Oxlade-Chamberlain deja Anfield en camilla. El jugador se pierde el Mundial de Rusia 2018.
PHIL NOBLEREUTERS

Es oficial: Alex Oxlade-Chamberlain no estará en el Mundial de Rusia 2018.

El Liverpool comunicó a través de su página web que el internacional inglés, de 24 años, "sufrió daños en el ligamento de la rodilla" y "se pierde lo que de temporada además del Mundial" el próximo verano con Inglaterra.

"Estoy absolutamente devastado por haberme lesionado con tanta gravedad a esta altura de la temporada, me duele mucho perderme el tramo final de la Champions y el Mundial con Inglaterra, estoy destrozado", escribió el jugador en su cuenta de Instagram. 

El centrocampista se lesionó a los 15 minutos del partido de ida de la semifinal de la Champions ante el Roma, cuando sufrió una hiperextensión de la rodilla durante una disputa de balón con el ala Aleksandar Kolarov.

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, se pierde así uno de sus jugadores más en forma de la temporada, desde que dejó el Arsenal de camino a Anfield el pasado verano.