Asensio: "La vuelta será igual o más complicada"

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Asensio: "La vuelta será igual o más complicada"

El mallorquín valoró el triunfo del Madrid en zona mixta frente al Bayern: "Hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades".

Marco Asensio, autor del gol que dio el triunfo al Real Madrid en el Allianz Arena, valoró la victoria ante el Bayern para los micrófonos de beInSports.

Resultado: "Es importante el gol. Tenemos una mínima ventaja y ahora la vuelta será igual o más complicada".

Nivel del Bayern: "Sabíamos que el Bayern era muy fuerte, que en fases del partido iba a dominar y hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades".

Remontada: "Al final teníamos que aguantar el resultado,nos hemos metido un poco atrás y ahora con nuestra gente tenemos que ser mas fuertes".

Halagos de sus compañeros: "Lo llevo bien, significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Ahora toca pensar en liga y luego en la vuelta".

Su gol: "El jugador del Bayern ha dado el pase mal, he visto a Lucas que iba para delante, ha aguantado hasta que ha llegado el defensor y he definido al otro palo. Lo importante del gol ha sido la victoria".

Lucas Vázquez: "Asensio define como un crack"

Balance: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos están a un grandísimo nivel, estos partidos se deciden por detalles".

Asensio: "Fue una contra muy buena en la que Rafinha la pierde, y al final Marco define perfecto. Viene demostrando desde hace mucho que define como un crack".

Ribery: "Con mis compañeros fue mas fácil defenderle, Ribery es un grandísimo jugador, intenté estar intenso y activo para ayudar al equipo".

Vuelta: "Queda mucho, son 90 minutos muy largos. El año pasado el Bayern nos puso las cosas muy difíciles y este año seguro que también. Nos queda una semana para hacer un gran encuentro y meternos en la final".

Keylor Navas: "No bajamos los brazos"

Balance: “Hicimos un muy buen partido a pesar de las dificultades. Empezamos perdiendo pero no bajamos los brazos. A pesar de la adversidad nos apoyamos y juntos como equipo lo sacamos adelante”.

Su responsabilidad en el gol: “Tranquilo. Hay momentos donde las cosas no salen como uno quiere pero hay que tener carácter y personalidad para no hundirse porque faltaba mucho partido. En el segundo tiempo pude aportar solidez”.

Portero de Costa Rica: “Es lindo poder hacer historia par mi país. El nombre de costa Rica está quedando lo más alto posible y era uno de mis objetivos. Trato de disfrutar mucho porque estar aquí es un regalo, una bendición”.

Casemiro: "Keylor en la segunda parte hizo un partidazo"

El partido:"Hemos tenido un gran trabajo hay que valorarlo. No digo suerte, es consecuencia del trabajo que hemos hecho. Hay que felicitar a todos, el sistema defensivo fue espectacular e hicimos un gran partido. Todos hemos hecho un trabajo defensivamente increíble. Sabemos que aquí es duro jugar contra ellos porque son no de los rivales mas difíciles de Europa. Nos queda lo mas difícil que es el partido de vuelta en casa".

Zidane, justo: "El míster desde el principio dejo claro que todos están para jugar, hoy jugó Asensio e hizo un buen partido, Lucas hizo un buen trabajo. Claro, los que entraron intentaron hacerlo mejor".

Tarjeta, se perdería la final: "Voy a jugar como siempre juego, eso no va a estar en mi cabeza porque si lo pienso me la sacarán. Fue un poco injusta porque toco el balón, pero jugaría igual, como hoy".

Lección en las eliminatorias: "La eliminatoria no está hecha. Nos toca sufrir en casa, contamos con la afición, queremos estar en la final".

Diferentes en Champions: "Todos los jugadores están preparados para jugar, hay que felicitar a todos. Este equipo se nota que la afición nos apoya pero la Champions es muy difícil, para ganarla es muy difícil".

Lucas Vázquez: "Es un jugador que trabaja, lo merece lo que le está pasando porque trabaja mucho. Hoy le tocó de lateral al final, pero es Lucas, trabajo y sacrificio".

La vuelta contra la Juve que enseñó: "Tenemos que tener atención y jugar igual que el primer partido. Pero la siguiente eliminatoria no está hecha".

Keylor, cómo está: "La segunda parte ha hecho un partidazo, muchas paradas. Es muy importante para nosotros".

Marcelo: "Es el mejor lateral del mundo. Suerte que le tengo también en la Selección y puedo jugar a su lado. Esperemos que siga muchos años más a este nivel".

Suerte del Madrid: "No he visto que hayamos tenido suerte. He visto un equipo con gran personalidad".

0 Comentarios

Normas Mostrar