NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

1x1 del Real Madrid: Marcelo y Asensio aparecieron de la nada

Los goles del brasileño y del balear sostuvieron a un Madrid que sufrió mucho en el Allianz Arena. El trabajo de Lucas Vázquez, de nuevo clave.
Rebrov: "Quise traer a Asensio al Dinamo de Kiev"

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Marcelo y Asensio aparecieron de la nada

Keylor: Muy atento en el primer disparo de Kimmich, que atrapó. En el 1-0 de Kimmich, sin embargo, se desorientó en la jugada y reacciona mal. Esperaba el pase y no el tiro. Erró. Ya al final de la primera parte estaba bien colocado en el último remate de cabeza de Lewandowski, que remato solo ante él. Gran parada también ante Ribèry en el 58’ con 1-2.

Carvajal: Un fallo suyo en el minuto uno casi cuesta un gol. En el 22 disparó con peligro pero atrapó Ulreich. Tuvo muchísimo trabajo con Ribéry, el mejor del Bayern de largo. Una pesadilla para él. Se fue lesionado en el 65’.

Varane: Lewandowski le buscó mucho en la primera parte. Impresionante la manera en la que fijó al central. Él y Ramos estaban tirando la línea de la defensa muy adelante en la primera parte y el Madrid robaba y robaba en campo contrario. Y cuando más controlado tenía el partido llegó el 1-0 de Kimmich. Buen partido del francés.

Ramos: Muy pendiente de cubrir las subidas de Marcelo. Sacó con mucho oportunismo un tiro franco de Müller al final de la primera parte. Ya lo dijo Effenberg que de estos partidos sabe, con él en el campo, el Madrid se siente más seguro. Tiene imán para rechaces importantes a tiros del rival… o está siempre donde debe.

Marcelo: Se quitó un peso de encima con la lesión de Robben en el inicio del partido. Mediada la primera parte se desperezó y fue al ataque y el Madrid lo notó en ataque pero también en defensa. El 1-0 vino por su banda. Pero lo arregló marcando el empate con un gol que él mismo se inventó, bajando un balón perdido de una volea rasa perfecta. Ese gol cambió el partido.

Casemiro: En el 1-o defiende la inferioridad hacia adelante y no hacia atrás, y el pase de James a Kimmich termina por ser definitivo. Partido flojo el suyo en líneas generales. Con una amarilla, fue cambiado por Kovacic faltando diez minutos.

Lucas Vázquez: Un partido muy serio el suyo, atento en defensa y entregado en ataque. Suya fue la galopada y la asistencia a Asensio en el 1-2. Luego tuvo que jugar de lateral tras la lesión de Carvajal. Es un gran jugador de equipo.

Modric: En el 19 dio un pase mágico a Cristiano que dejó solo al portugués, pero la jugada terminó en nada. Incansable, moviéndose por todo el campo y entregado también en defensa.

Kroos: Partido complicado para él aunque volviera a casa. Con el Bayern empujando tanto, el Madrid tuvo poco balón y le fue difícil billar.

Isco: Tenía la orden clara de Zidane de defender la banda izquierda y eso hizo que se perdiera un poco sobre el campo. En ataque aportó mucho menos de lo que se esperaba. La prueba es la primera parte, un 55% de posesión para el Bayern. Fue sustituido en el descanso.

Cristiano: No hizo el primer disparo hasta el minuto 47. Y cuando Benzema entró en el campo en el 65 seguía sin más aportación. Perdido en la zona del nueve. Pero con Karim en el campo empezó un partido nuevo para él, menos vigilado por los centrales del Bayern. En el 70’ le anularon un gol por mano en el control.

Asensio: Entró por Isco tras el descanso. Aprovechó la carrera de Lucas Vázquez para marcar con la zurda el 1-2 sin inmutarse. Qué tranquilidad demostró.

Benzema: Entró en el 65’ por el lesionado Carvajal y el dibujo comenzó a ser un 4-4-2 con él y Cristiano en punta y Lucas Vázquez de lateral derecho. Entró con ganas Benzema y estuvo a punto de marcar en el 75’ pero se la sacó Ulreich con el pie.

Kovacic: Entró por Casemiro en el 82’. Una arrancada suya forzó la tarjeta de Thiago. Tuvo tiempo para poco más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario