NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Robben y Boateng, lesionados

El holandés sólo duró seis minutos por una nueva lesión muscular y el alemán se marchó en el 30'. Ambos son duda para la vuelta de las semifinales del próximo día 1
Roma – Porto en vivo y en directo: Champions, octavos

Actualizado a
Robben y Boateng, lesionados

Minuto 6 de partido y el plan elaborado por Jupp Heynckes para esta ida de semifinales ante el Madrid saltó por los aires. Arjen Robben, de 34 años y con un voluminoso historial de lesiones, sintió molestias en la parte superior del muslo izquierdo y se lanzó al suelo pidiendo las asistencias médicas. Los galenos del Bayern estuvieron tratando a Robben durante tres minutos. El holandes, que había comenzado el partido siendo un incordio para Marcelo, quería entrar, pero el médico del club alemán ordenó a Heynckes que ejecutara el cambio. Estaba lesionado. En el minuto 8 Thiago sustituyó a Robben y el técnico recompuso su línea de cuatro por detrás de Lewandowski.

No fue la única mala noticia para el Bayern. Cuando había transcurrido media hora del encuentro, Heynckes tuvo otro 'caído' en la batalla del Allianz. En esta ocasión fue Boateng. El alemán estiró demasiado su pierna derecha en la disputa de un balón con Kroos y Marcelo y se lesionó muscularmente. El central abandonó el terreno de juego apoyado en los médicos, cojeando. Le suplió Süle.

Mañana o pasado mañana, tanto Robben como Boateng se someterán a pruebas médicas que revelen el alcance exacto de su lesión. El próximo 1 de mayo, Bayern y Madrid se enfrentan en el Bernabeú en la vuelta de las semifinales y ambos son seria duda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario