NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MASCARELL

"No me han dicho si haré la pretemporada con el Madrid"

El jugador del Eintracht de Frankfurt, Omar Mascarell, habló sobre la opción de recompra de cuatro millones de euros que pagará el equipo blanco.

Actualizado a
"No me han dicho si haré la pretemporada con el Madrid"

El centrocampista del Eintracht de Frankfurt, Omar Mascarell, atendió a El Transistor de Onda Cero. El jugador, cedido en Alemania por el Real Madrid, habló del choque de semifinales ante el Bayern Munich y de su futuro, ya que se espera que el equipo blanco pague los cuatro millones de euros de su opción de recompra cuando acabe la temporada.

Quiere al Liverpool en la final: "El Liverpool - Roma ha sido un partidazo que he disfrutado mucho. Iba con el Liverpool porque es un equipo que me atraer y me gustaría que llegase a la final".

Amigo de Jesé: "Mantengo el contacto con Jesé. Somos muy buenos amigos desde que tenemos doce años y nuestra relación siempre ha sido muy buena".

Temporada en la Bundesliga: "En Alemania me va bien. Estoy muy contento y las cosas están saliendo bien desde que llegué. No me puedo quejar porque todo va sobre ruedas".

El Bayern llega fuerte: "El Bayern Munich está en su mejor momento. Están muy fuertes, con campeones de liga y están en la final de la copa. Están esperando a mañana para hacer un buen partido".

La baja de Vidal: "Con Heynckes consiguieron el triplete y este va a ser su último año con el Bayern. Lo querrán repetir. La baja de Vidal es muy buena para el Madrid porque corre, pelea y tiene mucha calidad. Al Madrid le vendrá bien que no esté disponible".

Thiago duda, James seguro: "Tengo dudas de si Thiago jugará o no. James será titular indiscutible".

Apostaría por el Madrid: "Si me tuviera que jugar cien euros los apostaba por el Madrid. El Bayern está mejor que nunca pero el Madrid es el Madrid y no tiene que tenerle miedo a nadie. En Champions League es el mejor equipo y tiene que demostrarlo mañana. Confío plenamente en que va a sacar un buen resultado".

El Madrid le recomprará: "Mi cláusula de recompra es de cuatro millones de euros y el Madrid va a pagarla".

No sabe si se quedará en el equipo: "Lo que hagan conmigo no depende de mí. De mi depende hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada, que el Madrid ejerza la opción de recompra y a partir de ahí ellos tomarán la decisión. Si ellos piensan que no estoy capacitado para estar en el primer equipo pues intentaremos buscar la mejor opción para seguir creciendo y mejorando. Buscaría un sitio donde pudiera estar cómodo y confíen en mí.

No tiene claro si hará la pretemporada con el Madrid: "Zidane no me ha dicho que la pretemporada la haga con el Madrid. Eso está un poco en el aire todavía. Ojalá pueda hacerla. Si es así, me dejaré todo para que vean que estoy capacitado para estar ahí. El fútbol no se acaba ahí. Se buscará la mejor opción para salir adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario