NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene once para Londres: Griezmann y Gameiro

Los de Simeone trabajaron por última vez en Majadahonda antes de viajar mañana miércoles por la mañana a Londres.

Actualizado a
Simeone ya tiene once para Londres: Griezmann y Gameiro

Simeone ya tiene once para el partido de la Europa League frente al Arsenal. El entrenador argentino ha realizado esta mañana pruebas con el siguiente equipo titular: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Simeone trabajó con estos futbolistas durante un buen rato en la sesión de trabajo desarrollada en Majadahonda. Se cae del equipo Savic y entra Giménez, quien el fin de semana no puede jugar frente al Alavés por acumulación de tarjetas. En el centro del campo Correa estará en la banda derecha, con Thomas y Saúl llevando el peso del equipo y Koke, a la izquierda. Gabi y Vitolo esperarán su oportunidad desde el banquillo.

En el ataque jugarán Griezmann y Gameiro. Torres fue titular ante el Betis, jugó un buen encuentro, pero en esta ocasión el Cholo elegirá a Gameiro como acompañante de Griezmann. Filipe Luis, Diego Costa y Juanfran no se entrenaron junto al resto de sus compañeros. Los tres están lesionados. Diego Costa sí se entrenó con balón e hizo carrera continua la pasada semana, aunque Simeone dijo que lo tendría muy complicado para jugar ante el Arsenal el partido de ida de las semifinales de la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario