NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ARSENAL-ATLÉTICO

Movilización para ir a Londres: viajarán 1.500 hinchas del Atlético

La visita al Arsenal en la ida de semifinales de la Europa League supondrá el mayor desplazamiento de aficionados rojiblancos esta temporada.

Actualizado a
Aficionados del Atlético celebran el gol de Saúl en Stamford Bridge en el Chelsea-Atlético de Champions.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Resultará el mayor desplazamiento de esta temporada de seguidores del Atlético fuera del Wanda Metropolitano. Al final serán unos 1.500 aficionados rojiblancos los que acompañarán al equipo en el encuentro que se jugará el jueves en el Emirates de Londres. Las entradas estuvieron a la venta hasta el lunes y se vendieron sólo para los socios del Atlético. El precio de las localidades, a 45 euros, propició que la afición rojiblanca se haya volcado en este partido, además de por ser una semifinales de Europa League.

Los aficionados del Atlético acogieron de muy buen grado el emparejamiento con el Arsenal, un rival de entidad. Hasta ahora el equipo de Simeone no se había enfrentado a conjuntos mediáticamente importantes. Ni Copenhague, ni Lokomotiv ni Sporting de Portugal tienen el cartel del Arsenal, un equipo que podríamos decir de Champions.

Los 1.500 aficionados del Atlético llegarán a Londres durante todo el jueves; incluso algunos adquirieron billetes para viajar un día antes, el miércoles. No se esperan problemas con la hinchada del conjunto inglés, que no destaca especialmente por ser de las más beligerantes. El despliegue policial será el habitual para estos encuentros, pero no hay antecedentes de problemas entre las dos aficiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario