NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla destituye a Arias y confía en la labor de Montella

El Consejo del club hispalense decide que el director deportivo no siga al mando de la planificación tras la Liga. "Unanimidad" con el italiano.

Actualizado a
Castro, antes de atender a los medios.
Toni Rodríguez

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán centró las miradas durante la tarde de hoy: el Consejo de Administración del Sevilla celebró una reunión en la que se decidió que Vincenzo Montella seguirá al mando del equipo, aunque se tomó la medida de decidir que Óscar Arias, actual director deportivo, no continúe consu trabajo al término de la presente campaña.

José Castro, presidente del Sevilla, habló tras la reunión: "El Consejo de Administración que presido ha adoptado la decisión de que el director deportivo, Óscar Arias, dejará la dirección deportiva al final de esta Liga. Realizará otras funciones. El club ya trabaja en buscar un sustituto".

Sobre Montella: "Hemos sentido que está con fuerzas y con ánimo, confiamos en que nos llevará hasta Europa. Nos ha transmitido confianza y confiamos en él. Hubo absoluta unanimidad en el Consejo sobre su continuidad. Insiste en Óscar Arias: "Consideramos que la planificación no es la adecuada y tomamos esa decisión".

Castro insistió en la situación del equipo: "La propia plantilla debe ser el revulsivo. Ayer no entrenaron y hablaron entre ellos para sacar la situación adelante. Lo que nos transmite nuestra plantilla es que hay que sacar adelante la situación. Están capacitados para ello. De momento vamos a terminar la temporada y luego decidiremos sobre el banquillo".

El presidente sevillista también informó que se le abrió expediente a Steven N'Zonzi por su actitud tras la final de la Copa del Rey, al tiempo que no dudó de su futuro al mando de la entidad: "¿Por qué no voy a tener fuerzas? Yo tengo toda la fuerza para poder continuar en la presidencia porque tengo los apoyos y porque estoy trabajando mucho, muchísimo por esta entidad. Mi consejo de administración y yo cada día estamos al pie del cañón. Hemos hecho cosas bien y también otras mal que tenemos que rectificar pero el fútbol no es una ciencia exacta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario