NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella dirige al equipo a la espera de conocer su futuro

El italiano, a los mandos del Sevilla en la primera sesión de entrenamiento desde la debacle de Copa. Ganso, uno más en la sesión.

Actualizado a
Montella dirige la sesión de esta tarde.
Morenatti

Vincenzo Montella dirigió en la tarde de hoy la vuelta a los entrenamientos del Sevilla tras la debacle de la final de la Copa del Rey del pasado sábado y a la espera de conocer su futuro, que se encuentra bajo debate en el Sánchez-Pizjuán durante esta misma tarde. Su nombre está sobre la palestra ante el momento gris que atraviesa el equipo y el propio presidente, José Castro, avisó de que se tomarían medidas.

Montella sí tomó una decisión diferente en la sesión de esta tarde. El brasileño Ganso, que no trabajó con el grupo durante los últimos meses al estar fuera de los planes del técnico, fue uno más junto a sus compañeros. El equipo trató de recuperar el ritmo tras estos días de descanso y con las miras puestas en la cita del viernes ante el Levante.

La figura de Montella quedó debilitada tras el papel del Sevilla en la final de Copa ante el Barcelona y ya son varios los candidatos que suenan para reemplazarlo en el banquillo sevillista. Uno de ellos es Joaquín Caparrós, que podría tomar los mandos del equipo si finalmente el Consejo del club, reunido desde primera hora de la tarde, decide rescindir el contrato del italiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario