NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta aún no ha desvelado su futuro al vestuario del Barça

Sólo los más allegados al jugador y el entrenador Ernesto Valverde conocen ya de primera mano qué va a hacer el internacional manchego y su destino final.

Actualizado a
Iniesta aún no ha desvelado su futuro al vestuario del Barça
AStv

Aunque se trata de un secreto a voces que todo el mundo da por hecho, lo cierto es que Andrés Iniesta aún no ha comunicado oficialmente al vestuario dónde jugará la próxima temporada. De hecho, el centrocampista español solo ha desvelado el ‘secreto’ a sus más allegados dentro del vestuario, entre ellos Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué y Leo Messi, así como también al entrenador Ernesto Valverde. Pero el grueso de la plantilla aún desconoce, al menos de forma oficial, cuál será la decisión definitiva del internacional español.

Eso no impide que la noticia lleve ya tiempo corriendo allí dentro. Hace un mes y medio aproximadamente que Andrés empezó a dar claros indicios que su futuro estaba lejos del FC Barcelona y que se han ido confirmando a medida que pasaban los días y se acercaba la fecha del 30 de abril, plazo límite para decidir su destino. La intención de Iniesta es reunir a todos los miembros de la plantilla antes de hacerlo públicamente oficial para que sean ellos los primeros en conocer cuáles son sus intenciones respecto a su futuro. Su idea es hacerlo este mismo jueves antes de empezar la sesión de entrenamiento matinal. Dentro del vestuario y antes de saltar al campo, el capitán blaugrana anunciará a sus compañeros que marcha al fútbol chino. Sin duda, será un momento muy difícil y complicado para Iniesta, ya que en la intimidad del vestuario y con la presencia de todos sus compañeros, las emociones se desbordarán y seguramente caerá más de una lágrima.