NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La afición del Málaga estalla y las dudas toman el vestuario

Adrián González: “El club debe decirnos qué quiere de nosotros y cuáles son sus intenciones”. El director deportivo está en Argentina haciendo gestiones con vistas al próximo proyecto.

Actualizado a
La afición del Málaga estalla y las dudas toman el vestuario
PEPE ANDRESDIARIO AS

La afición del Málaga señaló a los culpables este domingo y no salvó prácticamente a nadie. El presidente Abdullah Al Thani, el director deportivo Mario Husillos, José González y la plantilla fueron objetivo de las iras de los malaguistas. Algunos jugadores como Iturra o Lestienne se salvaron de la quema. Otros como Bastón, Keko, Success, Miguel Torres, Juanpi, Peñaranda, Rosales, En Nesyri e Ideye sufrieron la reprobación de la hinchada. El Málaga ha firmado una temporada deplorable en todos sus estamentos y la afición estalló contra casi todos. Sólo el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar recibió el cariño de la grada.

El descenso está consumado, pero el Málaga parece no manejar un plan fiable y solvente para volver a Primera. Mario Husillos se encuentra en Argentina agilizando gestiones con vistas a la próxima temporada. Las fuentes consultadas afirman que busca salida a Rolón y Cecchini, pero de sobra es sabido que el director deportivo tiene siempre un ojo puesto en el mercado argentino que, todo hay que decirlo, no ha dado buenos réditos al Málaga últimamente. Todo lo contrario.

Por si no era suficiente ya con la incertidumbre deportiva que rodea al equipo, Adrián tiró de sinceridad para reflejar el desgobierno y el caos que reina en La Rosaleda: “El club debe decirnos qué quiere de nosotros y cuáles son las intenciones. Tenemos que escuchar al club y saber qué necesita en Segunda”. Pasan los días y el Málaga sigue sin echar a andar su proyecto de regreso a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario