NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID | BOATENG

"Cristiano es un gran atleta, se ve cuando se quita la camiseta"

El central alabó al Real Madrid en rueda de prensa ya que "no se ganan dos Champions seguidas de la nada, son un gran equipo".

Actualizado a
"Cristiano es un gran atleta, se ve cuando se quita la camiseta"

Jerome Boateng acompañó a Jupp Heynckes en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de Champions entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo. “En primer lugar es un atleta, se ve cuando marca los goles y se quita la camiseta. No tiene debilidades. Marca con la izquierda, derecha, de cabeza. Pero eso solo se puede hacer si juegan bien como equipo. Desde hace varios años están en la cima. Aquí tiene mejores jugadores que en Portugal. Yo siempre me alegro de jugar contra él. Da gusto jugar contra los mejores del mundo. Solo así uno puede mejorar. Pero mañana queremos poner el fundamento para estar en la final”.

Partido y fortalezas del Madrid. “Queremos jugar bien, impulsar nuestro juego. Madrid non ganó por casualidad dos veces la Champions. Pero sabemos también que tenemos un equipo con el que podemos derrotar al Madrid”

Real Madrid. “Diría que son muy fuertes en ataque. Se defienden muy bien. Es uno de los equipos mas difíciles de batir, sobre todo a dos partidos. Pero haremos todo lo posible. Me gustan muchas cosas. Juegan bien al fútbol, con jugadores muy técnicos y además llevan mucho tiempo juntos. De otra forma no se ganan dos Champions seguidas”

Momento personal. “Es cierto, me encuentro muy bien. Estoy en mi mejor forma. Espero que también pueda contribuir para ayudar al equipo”.

Cambio de Ancelotti a Heynckes. “Tuve un tiempo difícil. No tenía que ver con Ancelotti. Tuve lesiones musculares, sobre todo en la espalda. Me costó coger el ritmo. Pero trabaje duramente para estar donde estoy hoy. Nuestro entrenador me dio mucha confianza. Me sacó al principio pero tiene una gran sensibilidad. Espero que mañana pueda estar bien fisicamente”

Lewandowski. “No creo que influya. Estamos altamente concentrados”

Jupp Heynckes. “El entrenador nos transmite muy buena sensación. Pero también es crítico cuando tiene que serlo”

Partido de vuelta 2017. “Todos sabemos que tuvimos mala suerte, quizás un poco injusto. Pero ahora estamos ante una gran oportunidad de llegar a la final. No pensamos en eso”