NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada vuelve a tropezar en las mismas piedras

El equipo rojiblanco se deja otra vez puntos ante un equipo de abajo y lo hace, de nuevo, recibiendo goles a última hora.

Actualizado a
El Granada vuelve a tropezar en las mismas piedras

Si el hombre es el mismo animal que tropieza dos veces en la misma piedra; el Granada CF es el equipo que se ha roto ya el calzado de tanto desequilibrarse con el mismo obstáculo. El choque de este domingo contra la Cultural Leonesa sirvió para corroborar que al cuadro rojiblanco no se le dan bien esta campaña ni los equipos de abajo ni los últimos minutos de los partidos.

Llegó al minuto 80 venciendo por 3-1 a la Cultural Leonesa. Era un triunfo holgado y justo, pero la evitable expulsión de Víctor Díaz lo cambió todo. Los visitantes se volcaron y al Granada le entró el miedo. Los leoneses hasta se permitieron el lujo de fallar un penalti antes de marcar, uno en el minuto 90 y otro en el 92, dos goles para empatar.

Tras perder en Lorca (3-2) y empatar en el feudo del Sevilla Atlético (0-0), este es el tercer pinchazo casi consecutivo de los nazaríes ante equipos de abajo. La memoria abarca mucho más esta campaña: un punto de seis ante el Barcelona B, derrota en el Nuevo Los Cármenes ante Sevilla Atlético y Nástic, empate en León en la primera vuelta…

Lo de los goles en contra al final también es habitual. Ya le pasó a los rojiblancos contra el Rayo Vallecano en la primera vuelta, y en Tenerife, y en el citado choque ante el Lorca… Trabajar la pasada semana con un coach no ha servido para que el equipo se endurezca mentalmente y evite males del pasado.

El empate frente a la Cultural Leonesa, tercero seguido que firma el Granada, le mantiene en la octava plaza, a tres puntos de las eliminatorias de ascenso, y a diez ya de un ascenso directo que ha pasado de ser objetivo único a objetivo imposible. Y ahora, visita a Huesca y partido en casa contra el Rayo Vallecano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario