NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1|2|3

Aleñá: "Sólo escucho críticas a los de casa, pero luego celebraremos todos"

El jugador del Barcelona B reclamó apoyo para revertir el mal momento del filial azulgrana, que ocupa puesto de descenso a Segunda B.

Actualizado a
Aleñá: "Sólo escucho críticas a los de casa, pero luego celebraremos todos"

Carles Aleñá alzó la voz tras la derrota del Barcelona B (la quinta consecutiva) ante el Rayo Vallecano y reclamó apoyo para sacar al filial azulgrana de la difícil situación en la que se encuentra en LaLiga 1|2|3. El equipo de Gerard marcha antepenúltimo clasificado y ocupa puesto de descenso a Segunda B tras haber sido incapaz de ganar en los últimos nueve partidos.

"Es muy fácil criticarnos. Sólo escucho críticas a los de la casa, pero luego lo celebraremos todos", dijo Aleñá en declaraciones que recoge Sport. El canterano quiso reivindicar también el trabajo de su entrenador: "Gerard nos ha llevado hasta aquí y hay confianza máxima en él. Los responsables somos los jugadores".

Aleñá, que esta temporada ha jugado tres partidos de Copa con el primer equipo, reconoció que, tras el partido, el ambiente en el vestuario era de desolación: "Había mucha gente llorando, pero hay que levantarse". Y mira hacia delante: "Almería y Reus son los partidos. Hay que sacar dos victorias, tranquilizar a la gente y lograr que nos apoyen". El Almería, próximo rival del Barcelona B, está sexto por la cola a dos puntos del filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario