NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLEDO

Lassad, despierto y consciente

Los médicos valoran la opción de que el jugador del Club Deportivo Toledo, que lleva nueve días ingresado, abandone la UCI en los próximos días.

Actualizado a
Lassad, despierto y consciente
DIARIO AS

Lassad mejora y ya está despierto. Al jugador del Club Deportivo Toledo, que este lunes cumple su noveno día ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se le quitó la sedación a lo largo del fin de semana y, según el último parte médico, ha respondido favorablemente al tratamiendo recibido en las últimas horas. El futbolista está consciente y debido a su mejora ya se valora su traslado a planta.

El franco-tunecino sufrió el sábado 14 de abril un paro cardíaco mientras entrenaba a las órdenes del equipo dirigido por Miguel Falcón. Desde entonces, el delantero del Toledo había pasado los días en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario de Toledo. A pesar de la gravedad de su situación, Lassad se mostraba "estable" y antes del fin de semana los médicos decidieron retirar la sedación al jugador.

Los jugadores del Toledo que su partido del fin de semana ante el Rayo Majadahonda saltaron al césped con una pancarta en la que se podía leer '#fuerzaLassad' y con la misma leyenda en camisetas de color negro que portaron todos los componentes del once inicial del equipo castellano-mancego. También la afición desplazada a Majadahonda se sumó al mensaje de ánimo ovacionando al equipo en el minuto ocho de partido.