NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ronaldinho no olvida su guerra con Luis Fernández tras 15 años

Cuando el brasileño militaba en el PSG, no tuvo buena relación con el que por aquel entonces era su entrenador, que le castigó. El brasileño no lo olvida.

Actualizado a
Ronaldinho no olvida su guerra con Luis Fernández tras 15 años

Cuesta pensar que Ronaldinho no se haya llevado bien con alguien dentro de un terreno de juego, ya se trate de un futbolista o de un entrenador. Sin embargo, hay un técnico con el que el brasileño no tuvo feeling.

Durante dos años (entre 2001 y 2003) estuvo a las órdenes de Luis Fernández en el PSG, con el que tuvo sus desencuentros, especialmente por "su actitud" tras el Mundial de 2002. Ronaldinho se quedó castigado en el banquillo en más de una ocasión y también se perdió varias convocatorias con él al mando.

Es por eso, que cuando le pidieron en Canal Plus Football que comparase a Luis Fernández con el entrenador del Manchester United, José Mourinho, quiso dejar claro que hay una diferencia entre ambos: "Es diferente. Cuando Mourinho te dice que vas a estar en el banquillo tienes que respetarlo. Al otro un poco menos. Esa es la diferencia entre los dos. Creo que Paul Pogba tiene mucho que aprender de Mourinho realmente, ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Es un técnico que ha ganado muchos títulos y que tiene mucho conocimiento, hay que respetarle. En mi caso es todo lo contrario". Ronaldinho no olvida lo que pasó hace 15 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario