NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

El Bayern declara el estado de optimismo ante el Real Madrid

Robben se marchó del entrenamiento en bicicleta, James se mostró relajado con la prensa y Hoeness destiló optimismo en Bild: "Este año será diferente...".

MúnichActualizado a
El Bayern declara el estado de optimismo ante el Real Madrid
AStv

La visita de Uli Hoeness cuando ya habían salido casi todos los jugadores de la Ciudad Deportiva de Sabener Strasse hacía indicar una reunión de última hora con Heynckes. Hay poco que hablar. El triplete logrado en 2013 vuelve a estar en la mano y el presidente sólo quiere información del estado de forma de la plantilla. Ya lo dijo Lewandowski en As: “El equipo está perfecto”. Sólo Alaba, tocado, aparece como incógnita, y Vidal y Neuer como los imposibles. El portero volvió a trabajar ayer parte del entrenamiento con el grupo, pero está descartado. Y Vidal abandonó la Ciudad Deportiva aún en muletas.

No hay nerviosismo en las filas del conjunto bávaro. Hay un estado de optimismo que hace que los jugadores actúen con total normalidad. Siguen parando sus coches para firmar autógrafos y algunos, como Robben, dan un paso más allá. El holandés, como si estuviera en Amsterdam, sorprendió a periodistas y aficionados al salir por una de las puertas de la Ciudad Deportiva pedaleando con su bicicleta mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja. El entrenamiento no dejó más noticia que esa, la confianza que tiene el Bayern en ganar una eliminatoria al Real Madrid después de que no pudiera hacerlo las dos últimas.

Robben se marchó del entrenamiento en bicicleta.
Ampliar
Robben se marchó del entrenamiento en bicicleta.JAVIER GANDULDIARIO AS

El propio Hoeness ha puesto voz a ese optimismo en una entrevista en Bild: “Va a ser una eliminatoria completamente diferente a la última vez. Heynckes ahora puede aprovecharlo al máximo, podemos ser cautelosamente optimistas, estamos en buena forma, definitivamente será una gran pelea".

Otro de los que se mostró más relajados es James Rodríguez, que apunta a titular en el 4-1-4-1 de Heynckes. Este lunes abandonó el entrenamiento con muy buen semblante y mandó un cariñoso saludo a la afición española cuando los enviados especiales se lo pidieron: “Estoy bien”. Todavía pertenece al Madrid (está cedido en el conjunto de Múnich), pero el Bayern hará efectiva la cláusula de compra del colombiano, de 42 millones, al final de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario