NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kuipers, árbitro del Bayern-Madrid; así les ha ido con el holandés

El colegiado holandés será el encargado de arbitrar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena.
Rebrov: "Quise traer a Asensio al Dinamo de Kiev"

Actualizado a
Kuipers, árbitro del Bayern-Madrid; así les ha ido con el holandés
CANAL+

El holandés Björn Kuipers será el encargado de arbitrar el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles entre el Bayern Múnich y el Real Madrid en el Allianz Arena (20.45 horas), según ha informado este lunes la UEFA.

El neerlandés, de 45 años, dirigió por última vez a los blancos en la victoria de la fase de grupos de esta temporada en casa del Borussia Dortmund (1-3). Además, fue el colegiado de la final de la 'Champions' 2013-14, en la que Sergio Ramos forzó la prórroga y el cuadro de Carlo Ancelotti acabó llevándose el título en Lisboa.

Anteriormente, Kuipers impartió justicia a los madridistas en la derrota ante el Dortmund (4-1) en la ida de semifinales de la campaña 2012-13 y en el empate ante el CSKA Moscú (1-1) en la ida de octavos de la 2011-12. En total, un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

Al Bayern Munich le ha pitado en tres ocasiones. La primera vez fue durante la campaña 2011/2011 ante el Nápoles, partido que ganaron los alemanes por 3-2. Los otros dos encuentros los pitó fuera, uno de ellos ante el Manchester City en el Etihad Stadium (1-3 para el Bayern en la temporada 2013-2014) y un empate a dos a domicilio con el Benfica en la 2015-2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario