NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rivaldo ve "muy probable" que Neymar fiche por el Real Madrid

En una entrevista a TV Globo, el exjugador del Barça dejó también un consejo a Neymar: "Si quiere ser el mejor jugador del mundo, tiene que irse al Real Madrid".

Actualizado a
Rivaldo ve "muy probable" que Neymar fiche por el Real Madrid
ASTV

Rivaldo lo tiene claro: Neymar tiene que irse al Real Madrid. El exdelantero del Barcelona y estrella de la selección brasileña campeona del mundo en 2002 cree que Neymar se equivocó yendo al Paris Saint-Germain y necesita irse a "una de las cuatro grandes ligas: España, Inglaterra, Italia y Alemania" para poder alcanzar su verdadero potencial y tener el reconocimiento que merece.

Rivaldo: "Es muy probable que Neymar se vaya al Madrid"

"Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG", afirmó Rivaldo en una entrevista al programa Esporte Espetacular, de la TV Globo brasileña.

"Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania... es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo", explicó la exestrella del Barcelona.