NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal ARS
4
Monreal 50',Ramsey 81',Lacazette 84', 88'
West Ham WHA
1
Arnautovic 63'
Finalizado

RIVAL EUROPEO | ARSENAL-W. HAM

Primer homenaje a Wenger antes de recibir al Atlético

El Arsenal sufrió para ganar más de lo que refleja el marcador: Arnautovic empató el gol de Monreal; y luego marcaron al final Ramsey y Lacazette (2).

Actualizado a
Primer homenaje a Wenger antes de recibir al Atlético
TONY O'BRIENREUTERS

El Arsenal calentó motores de cara a la visita del Atlético de Madrid con una goleada por 4-1 al West Ham para consolidar su sexta posición en la Premier League.

Wenger hizo menos rotaciones de las esperadas para intentar lograr los tres puntos en el primer partido desde que el pasado viernes el técnico francés anunciara que a final de temporada pondrá fin a su etapa en el Emirates Stadium. Ozil se quedó fuera de la convocatoria por enfermedad mientras que Wilshere y Cech también causaron baja por lesión pero su once con futbolistas como Welbeck, Lacazzette o Ramsey parecía suficientemente fuerte para vencer a un West Ham que llegaba al Emirates Stadium sin ganar un encuentro como visitante desde enero.

El primer tiempo fue en ese sentido mucho menos plácido de lo que esperaba. El Arsenal apenas tuvo ocasiones para romper el 0-0 y, para colmo, Elneny tuvo que retirarse del campo con un golpe fuerte en el tobillo a sólo cuatro días del encuentro contra el Atlético.

El joven Maitland-Niles ocupó el puesto del egipcio en el centro del campo y el Arsenal apretó en el inicio de la segunda mitad para ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Nacho Monreal.

El West Ham parecía entonces hundido pero Chicharito y Lanzini salieron al rescate desde el banquillo y, en el minuto 65, el mediapunta argentino regaló con un detalle de clase el empate a Arnautovic.

El Arsenal volvió a reencontrarse con viejos fantasmas por algunos momentos pero supo reaccionar para acabar el partido con una goleada reconfortante gracias a un tanto de Ramsey y a un doblete de Lacazette en los últimos 10 minutos del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario