NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José Castro anuncia "medidas" tras el 0-5: Montella, Nzonzi...

El presidente del Sevilla, sobre el futuro de Montella: “Estamos en contacto con él, hay que tener la cabeza fría”. Se reunió con el técnico esta misma tarde.

Actualizado a
José Castro anuncia "medidas" tras el 0-5: Montella, Nzonzi...
ASTV

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación a la llegada de la expedición nervionense a la estación de Santa Justa de la capital andaluza: “A la afición sólo le podemos pedir perdón. Todos estábamos muy ilusionados. No dimos la talla. El equipo no tuvo la intensidad necesaria, ni el acierto”. 

Castro reveló que la directiva que preside “tomará las medidas que crea que puedan aportar de cara a los cinco partidos que nos quedan.Tenemos el Consejo el martes y veremos las decisiones que tomamos. Lo importante es tener cabeza fría y pensar qué es lo mejor para la entidad”.

La realidad respecto al técnico genera dudas y por ello el propio presidente se reunió con Vincenzo Montella esta misma tarde para que se expusieran algunas cuestiones sobre la mesa. El italiano acudió a la reunión acompañado por Enzo Maresca antes de marcharse al aeropuerto para volar a Milan en un viaje que ya tenía previsto. "Seguiremos hablando. La experiencia me dice que hay que tener la cabeza fría", había afirmado esta misma mañana Castro tras regresar de Madrid. El escenario abre ahora nuevas incógnitas sobre la continuidad de Montella y el nombre de Joaquín Caparrós ya se encuentra entre los posibles candidatos a hacerse con el banquillo para lo que resta de temporada.

“Le hemos dado un golpe a uno de nuestros baluartes, la afición”, dijo el presidente, que también opinó acerca de la salida nocturna del francés Nzonzi. “El club tiene previsto unas normas de comportamiento y vamos a aplicarlas. No es lo más apropiado en un día como el de ayer. Ha pedido perdón”. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario