NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja pide perdón por encararse con aficionados

El capitán del Sevilla: "Una persona ha venido a faltarme el respeto delante de mi mujer y mis hijas y sólo le he dicho que nosotros somos los más jodidos".

Actualizado a
Nico Pareja pide perdón por encararse con aficionados

La tensión se palpaba en la estación de Atocha de Madrid a la vuelta de la expedición del Sevilla a la capital andaluza tras el fuerte varapalo en la final de Copa contra el Barcelona. Varios aficionados increpaban al equipo y los argentinos Guido Pizarro y Nico Pareja tenían que ser incluso tranquilizados por los servicios de seguridad del club para no encararse con algún hincha. Pareja, capitán de la plantilla, quiso luego pedir disculpas en las redes sociales.

"Quiero disculparme con la afición por el altercado en la estación, pero una persona ha venido a faltarme el respeto delante de mi mujer y mis hijas y solo le he dicho que nosotros somos los más jodidos. Llevo muchos años es este club y nunca he tenido un problema. Una persona sola no representa la afición que tenemos, no he podido luchar en el campo y sin duda eso me está afectando y por eso uno está más jodido de lo normal".

"Vuelvo a reiterar mis disculpas a la afición por esto. Pero un padre como padre no podía permitir eso. Soy y seré sevillista siempre y las derrotas me duelen tanto como ustedes pero no tenemos más opción que seguir peleando para revertir esta situación", concluyó el central argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario