NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - BARCELONA 5

Iniesta: "¿Mi futuro? Esta semana lo diré, está un poco claro..."

“Hay muchas emociones y sentimientos en estos años. Feliz por dar esta imagen y por el título, porque la gente merecía esto tras lo de Roma”, declaró el manchego.

Actualizado a
Iniesta: "¿Mi futuro? Esta semana lo diré, está un poco claro..."
ASTV

Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey. Dirigió al mejor Barça, marcó un gol y salió ovacionado por todos los aficionados del Wanda. El capitán del Barça habló en TVE después del encuentro y anunció que esta semana comunicará su decisión sobre su futuro, que será la de dejar el Barça con destino a China.

La victoria: “Una gran noche en todos los sentidos, a nivel colectivo y personal. Intentaremos añadir la Liga para dejar un buen sabor de boca a nuestra gente”.

La táctica: “Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido atrevidos y no hemos dado opciones al Sevilla. Equipo y afición merecen un diez”.

El desenlace: “Es un día de muchas emociones y estoy muy feliz. Tenía el deseo de que todo fuese bien y así ha sido”.

Adiós: “Hay muchas emociones y sentimientos en estos años. Feliz por dar esta imagen y por el título, porque la gente merecía esto tras lo de Roma”.

Esperanza de continuidad: “Esta semana haré pública mi decisión, pero nos quedarán días como hoy. A la gente le tengo un especial cariño por toda mi carrera”.

Posibilidad de quedarse: “Diré cuál es la decisión. Está un poco clara, pero bueno. Vamos a ver…”.

Última final con el Barça: “Es una posibilidad, ya lo sabéis. En unos días lo haré público. Y nada más. Hoy es un día muy especial y emotivo”.

Directiva va a intentar de convencerte: “No estamos a finales de abril. Es una decisión personal la que tome. Ya tengo 34 años y uno ya es maduro para tomar las decisiones. Alguna lágrima de ha escapado”.

Con qué se queda de hoy: “Con todo, ha sido un partido redondo, a nivel colectivo y personal. Por la sensación de hambre del equipo y a nivel personal, sensacional. Es la cuarta Copa seguida y es muy difícil. Al final de temporada ya habrá cosas para analizar, sobre el porqué de las cosas”.

Ovacionado por todo el Wanda: “Es increíble sentir ese cariño de la gente. Es una cosa que se clava muy adentro. Es un agradecimiento. Es especial”.

Rakitic: "¿Iniesta? De momento no se va..."

Iniesta: “Con el partido que hizo era para felicitarle. Estuvo impresionante. Es nuestro capitán, va por delante y le seguimos”.

La marcha de Iniesta: “De momento no se va. No hay que hablar de eso. A lo mejor le podemos invitar a una cena o una copa. Le vamos a apoyar en todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario