NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-BARCELONA 5

Valverde: "Iniesta es un espectáculo: verlo y disfrutarlo"

"Es Andrés el que tiene que tomar la decisión y comunicarla" Valverde habló en el flash interview nada más terminar el partido en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Valverde: "Iniesta es un espectáculo: verlo y disfrutarlo"
ASTV

¿Aliviado?

Contento por ganar el título, por darle una alegría a la afición y haber disfrutado por el ambiente de la final. Al final, cada competición es una oportunidad y en esta teníamos la posibilidad de la final. No piensas en lo que has perdido aunque tienes una resonancia grande. Lo de Roma suena durante tiempo pero hoy hemos hecho un gran partido. La intención era ganar hoy y ahora intentar certificar el campeonato en los partidos que quedan. Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte. Hemos jugado con determinación. Queríamos marcar territorio

¿Es la final que previsualizó?

Es lo que previsualiza cualquiera cuando va a una final, que te salga todo bien. Hemos empezado bien y dominando. Ellos en el inicio han dado un paso atrás y hemos hecho el gol. Luego hemos tenido más opciones, más espacio. Teníamos un 3-0. No estaba todo dicho pero han acusado los golpes. Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte. Hemos jugado con determinación. Queríamos marcar territorio. Ellos con el 1-0 han querido ir hacia delante pero le llegábamos bien,

¿Le va a costar despedirse a Iniesta?

A ver qué ocurre. Es Andrés el que tiene que tomar la decisión y comunicarla. Está claro que Andrés es un espectáculo verlo y disfrutarlo.

¿Qué le parece que se cuestione su permanencia?

No lo sé. No sé qué decir. No me entero de muchas cosas. Los entrenadores nos hacemos un espacio hermético. Sabemos que puede haber una tempestad cuando pierdes e intentas mantenerte. Estamos obligados a ganar y todo el mundo está en entredicho pero para mí no hay ningún problema. Cuando acepté el cargo ya sabía a qué me exponía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario