NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0- BARCELONA 5

Escudero: "No esperábamos que el partido saliera así"

"No hemos sido capaces de frenar al Barcelona", reconoció el defensa sevillista.

Actualizado a
Sergio Escudero se lamenta durante la final de Copa.
Denis DoyleGetty Images

Sergio Escudero, futbolista del Sevilla, valoró la derrota de su equipo ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada en el Wanda Metropolitano: "Veníamos con mucha ilusión a esta final y teníamos muchas ganas, pero no esperábamos que el partido saliera así. No hemos sido capaces de frenar al Barcelona".

El lateral izquierdo del Sevilla insistió en las claves del encuentro: "Claro que fue clave el primer tiempo, ellos encontraron más espacios después de los dos primeros tantos y nosotros no fuimos capaces de reaccionar. Todo fue mucho más difícil a partir de ahí".

Navas:  "Nunca tuvimos el control del juego"

Jesús Navas fue uno de los primeros en pasar por la zona mixta del Wanda y el palaciego analizó brevemente lo sucedido durante la final: "No entramos bien al partido, nunca tuvimos control de juego, ellos se hicieron con el balón, la que tienen te la hacen y nos metieron el primer gol pronto además, así que poco se pudo hacer.

Para lo que no quiso poner paños calientes Jesús Navas fue a los pitos con los que la afición despidió al equipo tras el bochorno sufrido durante la final: "Ahora debemos levantarnos. ¿Los pitos de la afición? Es que esto no puede pasar, son muchos goles, debemos dar mucho más y hay que seguir para meternos en Europa para la próxima temporada".

David Soria: "Toca dar la cara"

Clave: "No supimos leer el partido desde el principio. Empezamos a encajar goles y nos vinimos abajo. Toca dar la cara porque quedan cosas importantes para levantarnos".

¿Faltó actitud?: "Al descanso nos fuimos tocados y jodidos. Falta de actitud no hubo. No supimos leer el inicio del partido, no llegábamos a la presión ni atrás. Hay que dar la cara".

Afición: "La afición no entiende que tengamos que pedir perdón. No queríamos dar esta imagen porque no se lo merecen".

Vestuario: "Estamos hundidos pero hay que levantarse porque el objetivo es bastante importante como para no levantarnos".

¿Fin de ciclo?: "Nos jugamos la temporada en los cinco partidos que nos quedan. Para levantarnos, meternos en Europa y pensar en otra temporada".