NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Reus REU
1
Gustavo 93'
Finalizado

ALBACETE 0 - REUS 1

Ledes en la última jugada del partido da la victoria al Reus

Un magistral lanzamiento de falta del jugador portugués en el últimos suspiro hace que el equipo catalán acaricie la permanencia en Segunda División.

Actualizado a
Ledes en la última jugada del partido da la victoria al Reus
ASTV

Un golazo de falta directa de Gustavo Ledes en el minuto 93 en la última jugada del partido ha dado la victoria al Reus en el Carlos Belmonte en un partido marcado por el poco fútbol.

Salió mejor el equipo manchego al partido y en el minuto 3 Arroyo pudo marcar el primer gol del encuentro pero se encontró con una gran respuesta de Edgar.

El equipo de Enrique Martín llego más a la portería contraria y Zozulya en dos ocasiones estuvo cerca del gol ante un Reus muy ordenado en todo momento.

Tras el descanso, el partido seguía muy igualado y Dani Rodriguez en el minuto 68 pudo adelantar al Albacete pero su disparo se marchó por encima de la portería catalana.

El Albacete lo intentó hasta el final pero no puedo encontrar el premio del gol. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con empate sin goles, un magistral lanzamiento de falta con la pierna izquierda de Gustavo Ledes daba la victoria al Reus el Carlos Belmonte que dejan al equipo catalán muy cerca de conseguir la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario